Cerrar

Introducción - Validación de Modelos de Negocio - BIKSTARTUP

Introducción - Validación de Modelos de Negocio - BIKSTARTUP (Portada)
Descargar archivo (.pdf 1.435Kb)

Introducción a BIK Startup. Programa de validación de nuevos proyectos. 

En este manual, el primero de una colección de 4 que encontrarás en BIK Startup, encontrarás la base metodológica propuesta para la validación de nuevos proyectos y nuevos modelos de negocio. Además, te presentamos las primeras 5 herramientas que te ayudarán a reflexionar acerca de tu modelo de negocio y cuánto conoces del mismo, como elemento clave previo a comenzar a realizar hipótesis y experimentos. 

Dentro de BIK Startup encontrarás 4 manuales teóricos, más de 90 herramientas de trabajo en formato "template", y más de 90 vídeos explicativos sobre la metodología y cada una de las herramietas. Hemos diseñado un roadmap de validación efectivo, claro y sencillo de seguir. 

 

Recursos extra:

Aquí puedes encontrar algunos enlaces externos de interés relacionados con la validación y la metodología Lean Startp. 

Visitas: 8.067  Descargas: 837

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO