Cerrar

IVACE abre una línea de microcréditos para autónomos y micropymes

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2015

Pincha para ir al sitio web

IVACE ha puesto en marcha, en colaboración con las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, una nueva línea de ayudas dotada con dos millones de euros para financiar a los autónomos y micropymes de la Comunitat Valenciana.

Características y plazo presentación solicitudes

La Línea de Microcréditos está dirigida a autónomos y microempresas (menos de 10 trabajadores) con sede social y establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana y con una antigüedad mínima de la actividad de 24 meses. Quedan excluidos los sectores inmobiliario y financiero.

Esta nueva línea se instrumentalizará mediante préstamos ordinarios de IVACE Financiación que oscilarán entre 12.000 y 18.000 euros con un plazo de devolución de cinco años.

Serán las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana las que tramitarán las solicitudes y asesorarán al solicitante en la elaboración del Informe de oportunidad y viabilidad y en la preparación de cuanta información sea necesaria para el estudio y tramitación de la operación.

De igual forma, los solicitantes podrán acudir a la SGR para tramitar un aval con el que garantizar la operación, y poder acceder así a la financiación con un coste menor.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 17 de abril y éstas podrán presentarse en el Registro de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat, la SGR de la Comunitat o cualquier entidad de crédito o a través del correo electrónico financiacion.ivace@gva.es

Ir al sitio web   

5
visitas hoy 1 · visitas total 2.225

Usuario: prc

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=113&n=12625

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar