Cerrar

Customer Journey Map

jueves, 28 de diciembre de 2017

Descargar fichero (pdf 344Kb)

 

El Customer Journey Map o Mapa de la Experiencia del Cliente es una herramienta que nos permite plasmar en un recorrido todas las etapas e interacciones por los que atraviesa nuestro cliente a lo largo del servicio que le ofrecemos. Lo más importante es seleccionar el marco donde poder estudiar al cliente y conocer las partes del proceso que le generan mayor valor y las que menos, con el fin de generar estrategias al respecto. 

 

IR al caso práctico

IR al template de trabajo

IR al vídeo

 

Enlaces de interés:

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 916 · descargas 86

Usuario: opoveda

Canal: Bikceei

Url: http://bikceei.emprenemjunts.es/?op=13&n=11960

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar