Cerrar

Benchmarking

jueves, 28 de diciembre de 2017

Descargar fichero (pdf 567Kb)

 

Se trata de un análisis comparativo de nuestros competidores a través de parámetros que sirven para llevar a cabo una evaluación de, por ejemplo, productos, modelos de negocio o servicios. Para realizar el ejercicio con éxito, debemos tener en cuenta lo siguiente:

● Definición de objetivos: ser concretos para obtener información específica sobre nuestra competencia.

● Identificación de competidores: la comparación se concentra en 2, 3 o máximo 4 competidores 

● Definición de criterios: establecemos variables y escalas de valor con el fin de guiarnos de información cualitativa.

● Análisis de competencia/Análisis propio: se elabora un informe narrando los datos cualitativos encontrados.

 

IR al caso práctico

IR al template de trabajo

 

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 821 · descargas 54

Usuario: opoveda

Canal: Bikceei

Url: http://bikceei.emprenemjunts.es/?op=13&n=11961

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar