Cerrar

es | val   

Claves y alternativas para conseguir financiación privada para start-ups

También se expondrán consejos para obtener con éxito inyecciones económicas privadas

el miércoles, 22 de mayo de 2019 de 17:00 a 19:00

Dónde:

Edificio Quorum III - Parque Científico UMH.

Sala 1

Avda. Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

[email protected] | www.parquecientificoumh.es

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con los ponentes para comentar casos particulares

Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con los ponentes para comentar casos particulares

“Claves y alternativas para conseguir financiación privada para start-ups”. Este es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? Miércoles 22 de mayo
¿Dónde? Sala 1 del edificio Quorum III
¿A qué hora? A las 17:00 horas
¿Quiénes son los ponentes?

Ignacio Urquiza, técnico de asesoramiento empresarial de CEEIM
Pedro García, responsable de asesoramiento empresarial de CEEIM, coordinador de Murcia-Ban y partícipe en Wannaseed,
Joaquín Gómez, inversor con una dilatada experiencia de inversión en start-ups, tanto en el ámbito nacional como internacional. 

¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en el formulario

¿A quién se dirige?

Abierto al público en general, aunque especialmente dirigido a emprendedores con proyectos empresariales, que estén sin constituir o hayan sido constituidos recientemente, y que ofrezcan una propuesta de valor y ventaja competitiva claras.

Además, podría interesar principalmente a aquellos proyectos liderados por equipos comprometidos con el negocio propuesto, que cuenten con vocación global y que quieran llevarlo a cabo aprovechando las ventajas de contar con capital privado. También que se dirijan a mercados en crecimiento y a sectores prominentemente tecnológicos.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Implicaciones del término start-up
    • Cuándo es correcto utilizarlo para denominar a un proyecto de negocio que se encuentra en fase de validación o en fase semilla
  • Diferentes alternativas de financiación privada que existen
    • Fondo de coinversión Wannaseed
  • Claves para solicitar inyecciones económicas privadas
  • Consideraciones a tener en cuenta para obtenerlas con éxito

Para conocer estas claves de primera mano, también participará en la jornada Joaquín Gómez, inversor con una dilatada experiencia de inversión en start-ups, tanto en el ámbito nacional como internacional. 

ADEMÁS. Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con los ponentes para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.

El objetivo de Wannaseed es invertir y participar en el lanzamiento de proyectos empresariales con vocación global que se encuentren en fase de validación o semilla. Esta fórmula de coinversión permite a los padrinos inversores aportar capital monetario y experiencia en gestión a start-up con el fin de convertir ideas de negocio innovadoras en compañías de alto valor añadido.

1.256 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO