Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

DISEÑO DE PAGINA WEB

Miloslava - el domingo, 30 de diciembre de 2018 03:39

¡Hola! Espero estéis  bien. Os vengo a hablaros de una empresa que ha hecho de mi negocio uno de los más visitados en internet. Cuando decidí comenzar mi negocio, lo primero que hice fue conseguir una empresa para que me ayudara con la página web. Soy un pequeño empresario que siempre piensa en mejorar y sé que para que mi negocio tenga éxito debo publicarlo en internet. Por eso decidí contratar a Conquista Internet, esta empresa de diseño web en Bilbao, se especializa en el diseño de web con posicionamiento para que tu empresa gane visibilidad en Google y así destaque en el buscador por delante de tus competidores, eso hizo que mi empresa consiguiera más y mejores clientes y que tuviera más ganancias. Ellos se encargaron de todo el diseño de la web, desde los textos, fotos y demás, e hicieron una página sencilla pero agradable y fácil de usar y otra de las cosas que me gustó, es que puedo cambiar los textos o fotos de mi página, ya que me enseñaron a hacerlo de forma muy sencilla. Mi página abre en segundo y no tiene errores de programación, y hasta hicieron el diseño de la web al móvil, ya que tienen diseño adaptativo a cualquier tamaño de pantalla y funcionalidades específicas en la versión móvil. Los datos contenidos en las web que diseñan, están semantizados, lo que facilita su reconocimiento y lectura por parte de otras aplicaciones, como los buscadores. Por eso y por mucho más, comparto su sitio para que lo visites y conozcas,  Conquistainternet.com

771

3

Mostrando comentarios

jacruz_81 - el viernes, 11 de enero de 2019 12:45

Hola amigos!! Yo he empezado a realizar una pagina web para mi proyecto de electricistas ya que el sector de la electricidad es muy competido yes la mejor manera para seguir trabajando en el oficio de la electricidad. Estoy dando mis primeros pasos en el mundo on-line. También estoy aprendiendo algo sobre posicionamiento ya que creo que son dos cosas que van unidas. 

Miri32 - el martes, 05 de febrero de 2019 19:46

Hola Miloslava! 

 

Enhorabuena por tu nuevo proyecto!  :) A la hora de realizar una página web tienes que tener claro tu target o público objetivo y mostrarte tal y como lo harías personalmente. Es decir si yo tengo una empresa en la cual vendo gatos hidráulicos, tengo que buscar quien necesite comprar gatos hidráulicos que cumplan ciertos requisitos como por ejemplo que trabajen en un taller o tengan carnet de conducir.

Espero que haya aportado con mi comentario. Un saludo!

Javi99 - el miércoles, 29 de mayo de 2019 17:36

Hola!!

No ovidemos tener en cuenta en el momento de diseñar una páguina web la experiencia de usuaruio UX!

Es muy importante que la navegación sea intuitiva y que el diseño de la inerfaz se apropie a la temática de la web. Por ejemplo dicho diseño será distinto si hablamos de ropa hipster a si hablamos de una web informativa sobre el significado de los colores. La primera se trata de una web basada en la conversión pues probablemente el usuario al navegar por ella tenga intenciones transaccionales (facilitemosle) en el segundo caso es puramente informativa.

 

Un saludo!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar