Cerrar

Fachadas industrializadas SPANS

SPANS

video SPANS

En SPANS Europa nos dedicamos a la fabricación de los cerramientos de edificios con aplicación de los paneles especiales de alta eficiencia energética. Todos los paneles tienen su lugar único en la fachada del edificio, el sistema de uniones herméticas con paneles adyacentes y el sistema de fijación ajustable a la estructura portante del edificio.

La tecnología de fabricación de cerramientos exteriores permite realizar acabados externos e internos, colocar redes de instalaciones dentro del panel e instalar las ventanas en condiciones de fábrica. El montaje final de los muros exteriores del edificio en obra se convierte en un proceso simple e intensivo que no requiere a mano de obra altamente cualificada.

Un alto grado de avance tecnológico y de ingeniería industrial nos permite tratar cada obra de forma individual para ofrecer los mejores resultados. De esta forma, los paneles se fabrican y se preparan según las necesidades de cada proyecto en cuanto a dimensiones, formas, acabados exteriores, tipo de carpintería y acristalamiento. Todos los elementos componentes de un panel acabado se instalan o se aplican en fabrica bajo condiciones estables y controladas que permite conseguir mayor nivel de calidad que en caso de la construcción tradicional in situ.

Precio:

A consultar

Bonificaciones:

Según volúmen de proyecto

Características:

Paneles 100% a medida de cada proyecto.

5
visitas hoy 1 · visitas total 189

Usuario: glebyakushev

Empresa: SPANS

Canal: Páginas naranja

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=63&n=1901

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar