Cerrar

CEEI Castellón · TENDENCIAS e+ : Banco "Tendencias y oportunidades" formulario de participación. CEEI Castellón

Internet social

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 21 de noviembre de 2013 a las 17:11

MaicaUJI

MaicaUJI

Bosch del Hoyo, Maica

Visitas: 926
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Internet social
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    La llegada de Internet supuso un gran cambio en las relaciones personales y en la comunicación en general, creando un nuevo mundo totalmente basado en la tecnología. Por ello, una de las tendencias más marcadas en la evolución de Internet son los "Social Media", o lo que es lo mismo, las redes sociales en Internet.

    Ahora la mayoría de contenidos que se consumen en Internet son creados por los propios usuarios, dejando de ser meros lectores de contenido y pasando a ser generadores del mismo, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje. Por eso, tienen tanto éxito aquellos proyectos que son capaces de estimular a millones de internautas para que hagan sus aportaciones y lo compartan. Internet brinda una sensación de cercanía con las personas, mejorando los vínculos a largo plazo, algo que las empresas deben tener en cuenta.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Internet sólo existe desde hace 20 años, de forma extendida desde hace 12, las redes sociales apenas desde hace 7 años... Ha crecido mucho en poco tiempo, pero lo mejor está todavía por llegar, porque cada vez más gente se involucra en la gran Red y la hace más y más grande, atrayendo a un mayor número de consumidores. Además la tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse, por ello es mejor familiarizarse con ellas que intentar vivir alejados de su influencia.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Los "Social Media" son la manera de crear una relación duradera y gratificante con gente de cualquier parte del mundo. Nunca antes había sido tan fácil conectar globalmente entre nosotros. También, gracias a esta tendencia se ha creado un espíritu de colaboración colectivo y unos nuevos hábitos de consumir la comunicación, tanto a la hora de emitirla como de recibirla. Internet es una gran comunidad integrada por millones de personas, por lo tanto, se tiene la posibilidad de llegar a más gente

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    #socialmedia

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=61

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO