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CEEI Elche · Convocatoria Concurso "Modelos de Negocio Emprendedores" 2016 Atrévete y Emprende

Funeraria Redován

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 07 de junio de 2016 a las 18:57

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Marcos, Eduardo

Visitas: 4.156
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Funeraria Redován
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Este es un modelo de negocio que no se ve en cualquier sitio. Podría ser un proyecto con gran viabilidad si las cosas saliesen bien. Primero debido a que la población se tiene que marchar a otros lugares para organizar un funeral y segundo porque una vez instalados, todas las personas se convierten automáticamente en clientes potenciales. A partir de ahí, se les ofrece un buen servicio y los clientes son los que tendrán la última palabra.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Ataúdes San Gabriel S.L Empresa Dulces Sueños S.L

    Actividades Clave

    Incineraciones Entierros Transporte de ataud Limpieza Estancia del féretro

    Recursos Clave

    Empresas proveedoras Compromiso Tacto Saber estar

    Propuesta Valor

    Resolver cualquier necesidad y problemas del cliente

    Relación con el cliente

    Análisis del cliente y trato según la edad y demás factores

    Canales

    Publicidad Internet

    Segmentos de cliente

    Varios segmentos: Edad Posición Social...

    Estructura de Costos

    Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos

    Flujos de ingreso

    Son el resultado de las propuestas de valor exitosas con los clientes
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    En la funeraria ofrecemos el servicio de ser encargados de todo con respecto al entierro que se quiera realizar. Resolvemos problemas como el transporte del ataúd. Nos diferenciamos de las demás funerarias en que damos y prestamos todos lo que tenemos para la satisfacción del cliente en esos momentos difíciles. Una ventaja sería la demando que hay, para mantenernos en el tiempo tenemos que ser regulares y que nuestro trato guste al cliente.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Clientes de todo tipo, ya que una desgracia como es la muerte se puede producir en cualquier momento y a cualquier edad. No hay distintivos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Trato afectivo, con mucho tacto y compromiso con la familia o personas afectadas. Una relación estrecha con el cliente es lo que se espera en estos casos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Supongo que por publicidad. Las personas es el mejor canal que hay para expandirnos.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Valor acorde con el servicio que realicemos. Las formas de pago se puede llegar a un acuerdo sin ningún tipo de problema.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El transporte del ataúd por ejemplo es una actividad clave de nuestro servicio. Se llevarían a cabo acorde a lo que decida el cliente.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Administración de ataúdes, así como una empresa de servicios para que el difunto esté en las mejores condiciones posibles a la hora de ser expuesto.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Sobretodo rapidez es la clave, sencillez a la hora de colaborar y buen trato.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes como ya se ha mencionado antes, estaría en torno a lo que decida el cliente. Si un cliente paga el doble que otro, no tendrán los mismos servicios, pero si el mismo trato y demás.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=537

Canal: CEEI Elche

Publicado el 19/01/2016

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