Cerrar

17 Manuales de Gestión Empresarial

Una nueva herramienta dirigida al Crecimiento y Consolidación de las empresas

Publicado por anarubio
miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 00:00

Los cuatro CEEI que forman la Red CEEI Comunidad Valenciana han publicado, con el apoyo del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA), 17 Manuales de Gestión Empresarial, con el objetivo de facilitar, de forma sencilla y con el apoyo de ejemplos prácticos, los conocimientos básicos del management que todo el emprendedor y empresario necesita para gestionar y dirigir su empresa.

Estos manuales están publicados online en PDF en la web www.emprenemjunts.es y se dividen en estas 8 áreas de conocimiento empresarial:

- Vigilancia Estratégica,

- Innovación,

- Ventas y Marketing,

- Producción y Productividad,

- Aspectos Jurídicos,

- Recursos Humanos,

- Financiación,

- Internacionalización.

11.446 visitas

Comentarios

LauraGB

LauraGB - 24-03-11

NIF

Si no tienes NIF puedes utilizar el número de pasaporte para realizar el registro en Emprenemjunts
innomarket

innomarket - 22-03-11

NIF

Soy ecuatoriano y no tengo NIF en España pa suscribirme

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO