Cerrar

España, entre los ocho países que más atraen al talento digital

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 12:28

Más de dos tercios de los trabajadores especializados en el ámbito digital están abiertos a mudarse a un país diferente para progresar en sus carreras, con Estados Unidos como principal destino para expertos digitales en todo el mundo y Londres, su ciudad preferida. España está considerada por estos perfiles como el octavo país más atractivo para trabajar, y Barcelona la quinta ciudad más popular.

Son datos del estudio “Decoding Digital Talent”, realizado a partir de 27.000 encuestas entre en 180 países por Boston Consulting Group y The Network, alianza internacional de webs de empleo en la que participa Infoempleo.

Países y ciudades con más atractivo para trabajar
Según este documento, aunque el interés varía enormemente según el país, un 67% de los profesionales del ámbito digital están dispuestos a mudarse para avanzar en su carrera profesional,

Además de EEUU y Alemania, los otros ocho destinos elegidos por los expertos digitales como más atractivos para trabajar en el extranjero son, en orden de popularidad, Canadá, Australia, Reino Unido, Suiza, Francia, España, Japón e Italia. Sin embargo, entre los profesionales no digitales, España se sitúa en sexta posición como país idóneo en el que se reubicarían.

5
visitas hoy 1 · visitas total 738

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 29/05/2019 12:28

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18968

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar