Cerrar

es | val   

CEEI Elche participa en un sesión de dinamización en Espai Coworking Benidorm

Coworkers Espai Coworking

El ayuntamiento de Benidorm ha inaugurado recientemente un centro de coworking en la ciudad

Mostrar ampliado

Coworkers junto al Alcalde de Benidorm

Coworkers junto al Alcalde de Benidorm

Mostrar ampliado

Sesión de dinamización con los coworkers

Coworkers en un momento de la sesión de dinamización que ha impartido CEEI Elche

El ayuntamiento de Benidorm, ha puesto en marcha, recientemente, Espai Coworking Benidorm un centro para el coworking que ya cuenta con siete emprendedores. Tras la visita al espacio del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, los técnicos del equipo innovación del CEEI Elche, Olga Jornet e Iñaki Mayoral, han impartido una sesión de dinamización con el objetivo de establecer las primeras sinergias entre coworkers y conocer la situación en la que se encuentra cada uno de los proyectos.

A través de técnicas de visual thinking, los coworkers han dado a conocer las principales fortalezas y amenazas de sus proyectos, lo que ha dado lugar al establecimiento de las primeras sinergias entre ellos. La jornada también ha servido a los emprendedores de orientación a la hora de desarrollar nuevas propuestas.

Actualmente el coworking cuenta con proyectos muy diversos relacionados con el turismo sociosanitario, la atención sanitaria a personas con pocos recursos, formación y empleo en el sector marítimo, la organización de eventos de ilusión o proyectos de arquitectura con un componente medioambiental que combinan métodos tradicionales con digitales.  No obstante, y aunque las propuestas son muy variadas, de forma casual, todos ellos coinciden en algo y es su compromiso con la sociedad y el entorno. A todos ellos les mueve un interés que vaya más allá del componente empresarial y que está relacionado con suplir cadencias de la sociedad actual.

El coworking, que nace dentro de la estrategia de apoyo a emprendedores lanzada por el ayuntamiento de Benidorm, es una fuente de motivación para los coworkers que ya forman parte de él. Como ellos mismos señalan, además de un centro de trabajo, es un espacio colaborativo que rompe con la alternativa de trabajar desde casa y que permite compartir ideas, proyectos y propuestas con otras personas, más allá de los que cada uno pueda realizar de forma independiente.

Espai Coworking Benidorm forma parte del mapa del entidades y servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana desde su fundación, de ahí su interés por convertirse también en un centro de referencia e impulso emprendedor de la zona. 

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 740

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 30/05/2019 14:12

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18977

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar