Cerrar

Cerca de 100 agentes se convierten en Mentores y Facilitadores BIK Idea

Tras el verano comenzará la fase BIK Startup

Mostrar ampliado

Asistentes con Diploma de Facilitador

Asistentes con Diploma de Facilitador

Mostrar ampliado

Agentes trabajando la herramienta BIK Idea

Agentes trabajando la herramienta BIK Idea

Alrededor de 100 agentes de diferentes entidades del ecosistema emprendedor han asistido a las sesiones de Mentor y Facilitador BIK Idea, que dentro del programa de innovación BIK CEEI se han celebrado en diferentes municipios de la provincia de Valencia y en Ibi.

Las sesiones comenzaron en abril, y durante tres meses se han llevado a cabo en Alzira, Chelva, Ibi, Utiel, Sagunt y Torrent con agentes y técnicos procedentes del territorio valenciano.

Los asistentes han conocido y trabajado a través de dinámicas de grupo novedosas herramientas basadas en la metodología del Design Thinking. Su participación en estas sesiones les ha capacitado para atender de manera innovadora proyectos de cualquier sector enmarcados en la fase Idea.

Una vez realizadas las sesiones, los participantes van a recibir un kit de trabajo con todos los materiales necesarios para utilizar en su día a día con los emprendedores siguiendo la metodología aprendida en el programa.

BIK Idea es una herramienta colaborativa online, por lo que cualquier persona interesada en esta metodología puede acceder, a través de www.bikceei.com, a un entorno de trabajo que incluye 4 manuales, 97 fichas y 16 vídeos explicativos.

BIK CEEI está coordinado por los CEEI de la Comunitat Valenciana y desarrollado junto con expertos. Abarca los tres primeros estadios de cualquier proyecto empresarial: fase Idea (BIK Idea), fase de Arranque (BIK Startup) y fase de Escalado (BIK Scale).

BIK Idea es la primera fase de este programa. Tras el verano está previsto que comiencen las sesiones de la fase BIK Startup.

BIK CEEI es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Más información en www.bikceei.com

3.5
visitas hoy 3 · visitas total 1.504

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/06/2019 11:19

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19131

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar