CEEI Elche · Banco de Tendencias: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Bebidas Funcionales
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Enviado: el martes, 24 de mayo de 2016 a las 00:01
santana garcia, eva
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Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Bebidas Funcionales2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
En la actualidad, la falta de tiempo y de gestión de los asuntos significa mucho que hacer y, en última instancia, la mayoría de la gente se siente exhausto al final del día para llevar a cabo todas sus citas diarias. El estrés y la falta de sueño son dos síntomas que están presentes en los que por lo general trabajan duro.Para hacer frente a las personas estresadas y en mal estado de salud, usted puede entrar en un nuevo mercado y que aún está poco explorado en Latinoamérica, es la fabricación y venta de bebidas funcionales, es decir, que ayudan al cuerpo a alcanzar cierta meta. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los jugos con ayudas naturales del sueño han aumentado, siendo una buena opción para aquellos que quieren tener una calidad del sueño sin el uso de drogas.
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Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
la tendencia es que las bebidas funcionales empresariales crecen un 24,8% en 2016. Son tendencia que resultan innovadoras y fáciles de preparar, convirtiéndose en una alternativa, no sólo para quienes lo desean realizar en el hogar, sino también para aquellos que quieren invertir en este negocio rentable de bebidas, con un futuro lleno de oportunidades.
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Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Se espera que estas bebidas representen el 30% de todas las visitas a restaurantes para el 2020 (que también representarán el 30% de todo el crecimiento de bebidas en los próximos años), bebidas funcionales que también pueden ser una fuente de ingresos para las operaciones de servicio de alimentos.
Puede convertirse en un imán para los restaurantes, ya que “son personalizables como batidos o limonadas y agradecería aspectos funcionales y nutrición con edulcorantes naturales.
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¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=547
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016