Alejandro Serrano
Director General en Hotel Voramar
Ingeniero Industrial y Executive MBA ESIC.
Si bien lleva vinculado al grupo Voramar toda tu carrera profesional, después de un breve paso por la automoción, volvió a vincularse a esta empresa en la que ha desempeñado distintos roles, como responsable de la cadena de suministro, dirección de operaciones hasta el actual, codirigir el grupo junto con Rafa Pallarés (Copropietario y Administrador único de la sociedad).
Interesado en el desarrollo de sistemas organizativos alternativos y defensor de modelos económicos más sostenibles. Relacionado con la EBC desde 2016, año en el que Voramar se adhirió a la misma.
Colabora con distintas organizaciones de carácter tanto divulgativo como formativo, como el Máster de Estrategia de Empresa de la Universidad de Valencia.
Todavía no tenemos registrada la actividad de Alejandro Serrano.

