Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Ricardo Borillo Domenech

Analista en la Unidad de Análisis y Desarrollo TI en Universitat Jaume I

Ricardo Borillo es analista en la Unidad de Análisis y Desarrollo TI de la Universitat Jaume I. Durante los últimos años ha asumido las funciones de responsable técnico de la unidad, liderando la definición e implantación del Framework de Desarrollo Ágil de la UJI, la migra-ción al cloud del entorno completo de gestión y la implantación del sistema de administra-ción electrónica, interoperabilidad y archivo digital. Por otra parte, organiza la iniciativa pa-ra la difusión de la tecnología decharlas.com y es profesor en el Curso Agile JavaScript.

https://programmeratwork.com

Expert Panel: ”Talento Tech“

miércoles, 30 de octubre de 2019

Expert Panel: ”Talento Tech“

Identificar necesidades de talento tecnológico por parte de las empresas. Potenciar, atraer y retener talento, oportunidades que se plantean. CEEI Castellón- Justo Vellón,...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO