Cerrar

¿Por qué no consigo clientes y pedidos a través de mi página web?

Mini-guía de posicionamiento web, por Rafa Esteve

Mostrar ampliado

Mini guía de posicionamiento web

Mini guía de posicionamiento web

La acción transcurre en un vagón de tren que recorre el trayecto Madrid - Castellón. Durante el viaje, dos viajeros, anónimos en un principio, discuten animadamente sobre los trabajos necesarios que hay realizar para que la web de la empresa de uno de ellos aparezca bien posicionada en los buscadores.

De esta manera, Rafa Esteve, desarrolla una miniguia sobre posicionamiento Web, cargada de ejemplos y fácil de comprender en la que, a través de estos dos personajes, responde a muchas de las preguntas que nos surgen a la hora de vender nuestros productos y servicios a través de Internet.

¿Porqué nadie visita mi web?
¿Son necesarias las redes sociales?
¿Porqué mi competencia aparece siempre mejor posicionada?

Súbete con nosotros a este tren y responde por ti mismo todas estas preguntas.

Mini-guía de posicionamiento web
CV de Rafa Esteve

6.413 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO