Posicionamiento de la oliva autóctona en el canal Horeca
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 12:02
NECESIDAD
Activar la oferta gastronómica y culinaria de alto valor añadido sobre las 3 variedades autóctonas (alfafarenca, manzanilla villalonga y blanqueta) de la oliva del territorio y activar la oferta de espacios HORECA de alto valor añadido.
RETOS Y OPORTUNIDADES
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Plan estratégico de productos y servicios a corto, medio y largo plazo para el canal HORECA.
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Desarrollo de categorías de oferta gastronómica según mercados geográficos.
- Especificación funcional de oferta gastronomica y culinaria (recetas, experiencias, menús, productos y packs).
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN:
¿Puedes colaborar?
Una vez identificada y analizada, buscamos posibles propuestas de actuación que puedan solucionar y encontrar oportunidades de desarrollo de los territorios afectados.
APORTAR
Déjanos tu propuesta y será evaluada por nuestros técnicos para poder publicarla.
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26/12/2024 12:02 | AdmonVlc