Cerrar

Mirada Femenina como catalizadora del Triple Impacto

Encuentro

Segunda edición del encuentro ‘Mirada Femenina como catalizadora del Triple Impacto’ tenemos la ocasión de contar de nuevo con la Fundación Empatthy y Open Value Foundation y además con la reciente incorporación de Social Nest Foundation. Ambas organizaciones apoyan la inversión social y la filantropía estratégica y tienen el objetivo común de visibilizar proyectos con enfoque de género en la inversión de impacto y emprendimiento social en la región latinoamericana y España.

La mayoría de mujeres prefiere invertir y emprender con propósito. Sus experiencias tienen mucho valor que aportar en la redefinición de un mundo financiero y empresarial que sea cada vez más justo e inclusivo y contribuya al avance del desarrollo sostenible.

Las mujeres, con su mirada transformadora, son una parte fundamental y cada vez más influyente en la economía del mundo. Si un país invierte en sus emprendedoras y empresarias, el beneficio será para todos.

FECHA Y HORA: El jueves 15 de septiembre de 17:30 a 19:30 horas

EVENTO ONLINE

Inscripción gratuita. 

3.599 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO