Cerrar

Primera agencia con filosofía Inbound Marketing en convertirse en partner de ZOHO

Publicado el viernes, 26 de marzo de 2021

 Somos la primera agencia con filosofía Inbound Marketing en convertirse en partner de ZOHO.Te acompañamos en tu camino hacia la optimización y automatización de procesos empresariales.

Herramientas:

  • Zoho CRM:Gestiona y optimiza tus ventas de una manera eficiente y confiable en una plataforma diseñada para mantener tus procesos y estrategias acorde a lo que necesitas.

  • Zoho Bigin: Cambia las herramientas tradicionales y optimiza tus procesos de gestión de clientes con Zoho Bigin, un CRM fácil de configurar, implementar y utilizar. Un CRM pensado para gestionar operaciones de ventas livianas.
  • Zoho salesIQ: Zoho SalesIQ te proporciona, por medio de un código de seguimiento, información detallada de la interacción de los usuarios que visitan tu web. Obtén datos en tiempo real y optimiza tus estrategias.

Ir al sitio web   

711 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO