Cerrar

Productividad personal y de equipo con una gestión eficiente de la información digital para emprender

Productividad personal

Seminario web para personas emprendedoras

Iniciamos un ciclo de tres seminarios web gratuitos dirigidos a personas emprendedoras que quieran mejorar su organización o emprendimiento social con las mejores herramientas digitales. En esta programación de Espenta 2020 conoceremos las 5S digitales, un sistema para organizar toda nuestra información digital; los conceptos financieros más básicos para diseñar nuestro plan de viabilidad económica o la colaboración en la nube con las aplicaciones de Google Suite.

Inaugura el acto el  Director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana D. José Vicente Soler

La metodología de las 5S digitales proporciona una sistemática para organizar la información digital. Con ella se pretende acceder a la información necesaria en el momento necesario en un tiempo razonable. Contribuye también a disponer de una visión amplia del trabajo y a fortalecer las dinámicas colaborativas.

Ponente: Julen Iturbe-Ormaetxe, Consultor artesano.

 

Información e inscripciones

 

3.566 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO