Cerrar

Customer Journey Map

jueves, 28 de diciembre de 2017

Descargar archivo (.pdf 344Kb)

 

El Customer Journey Map o Mapa de la Experiencia del Cliente es una herramienta que nos permite plasmar en un recorrido todas las etapas e interacciones por los que atraviesa nuestro cliente a lo largo del servicio que le ofrecemos. Lo más importante es seleccionar el marco donde poder estudiar al cliente y conocer las partes del proceso que le generan mayor valor y las que menos, con el fin de generar estrategias al respecto. 

 

IR al caso práctico

IR al template de trabajo

IR al vídeo

 

Enlaces de interés:

Visitas: 7.858  Descargas: 570

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO