Cerrar

CRM WEEK 2025: Crea tu estrategia perfecta de ventas para vender más con menos

Aitana

Aitana

Publicado el martes, 11 de marzo de 2025 a las 13:16

¡Descarga el vídeo completo aquí! https://www.aitana.es/evento/crm-week-2025-crea-estrategia-perfecta-ventas-vender-mas-con-menos/

¿Te gustaría vender más sin aumentar tus recursos? ¡Es posible y más fácil de lo que imaginas! La inteligencia artificial y la automatización están transformando el mundo de las ventas, permitiendo a las empresas conectar mejor con sus clientes, optimizar procesos y, sobre todo, aumentar su rendimiento. Pero, ¿cómo puedes aplicar estas herramientas a tu negocio?

Más información: https://www.aitana.es/soluciones/dynamics-365/dynamics-365-for-sales/

► Suscríbete a nuestro canal de YouTube aquí: https://www.youtube.com/@AitanaSocial/

► Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: http://twitter.com/aitanasocial

Facebook: https://www.facebook.com/AitanaSocial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/aitana

► Suscríbete a nuestro blog aquí: http://blog.aitana.es

#aitana #microsoft #ventas #ia #inteligenciaartificial #tendencias #crm #sales #dynamics365sales

 

visitas: 78

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO