Cerrar

CRM WEEK 2025: Impulsa tu estrategia de ventas con la inteligencia artificial

Aitana

Aitana

Publicado el jueves, 13 de marzo de 2025 a las 12:20

¡Descárgalo completo aquí! https://www.aitana.es/evento/crm-week-2025-impulsa-estrategia-ventas-inteligencia-artificial/

En esta segunda sesión de la CRM WEEK 2025, descubre cómo la IA de Dynamics 365 Sales puede ayudarte a vender más de manera inteligente. Además, nuestro experto te muestra casos prácticos, estrategias efectivas y herramientas que te permiten anticiparte a las necesidades de tus clientes. ¡Vende más gracias a la IA!

Más información: https://www.aitana.es/soluciones/dynamics-365/dynamics-365-for-sales/

► Suscríbete a nuestro canal de YouTube aquí: https://www.youtube.com/@AitanaSocial/

► Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: http://twitter.com/aitanasocial

Facebook: https://www.facebook.com/AitanaSocial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/aitana

► Suscríbete a nuestro blog aquí: http://blog.aitana.es

#aitana #microsoft #ventas #ia #inteligenciaartificial #tendencias #crm #sales #dynamics365sales

 

visitas: 28

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO