Cerrar

Webinar: Situación del mercado de automoción en la postpandemia

w

el martes, 28 de septiembre de 2021 de 18:30 a 19:30

El resurgir de la industria de la automoción es complejo. A los descensos de ventas, escasez de determoinados componentes esenciales y otros efectos colaterales de la crisis, se superponen los retos del futuro; mayor especialización en coches eléctricos, descarbonización de las fábricas, tendencias de la nueva movilidad y la necesaria solidez de la demanda tanto nacional como exterior.

OBJETIVO

El presente webseminar tiene como principal objetivo identificar las claves para el resurgimiento de este sector estratégico en el marco de la economía global.

PROGRAMA

  • Bienvenida y Presentación de Invitados
  • Introducción del Presidente de ICEX ALUMNI
  • Presentación de los Ponentes
  • Coloquio
    • Aranzazu Mur. Directora de Economía y Logística.
    • Fernando Acebron. Director Asuntos Institucionales Ford España.
  • Conclusiones

 INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

ICEX España Exportación e Inversiones
3.994 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO