Cerrar

Trabajar en modo Startup

semana focus_2DIC_Estrategia...

el jueves, 02 de diciembre de 2021 de 13:00 a 13:45

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar Añádelo a tu agenda

En la segunda parte, contaremos con dos startups que están triunfando cada una en su campo y que ya son un referente dentro del ecosistema. Sus CEOs nos contarán cómo es el modelo de gestión que realizan en sus empresas, cuáles son sus motivaciones y su estilo de liderazgo, la importancia de la visión y la cultura corporativa en su camino hasta aquí… No solo las empresas tradicionales y no tecnológicas, sino muchas grandes compañías se están fijando cada vez más en las startups y sus modelos de negocio escalables, su forma de moverse en el mercado y esa visión estratégica diferente a la tradicional que las convierte en protagonistas de la nueva economía.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Colaboran:

Auxistencia SL (Aiudo)Internxt Universal Technologies SL

Esta sesión forma parte de:

Estrategias para la nueva gestión empresarial

4.650 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO