Cerrar

XIV Jornada sobre Energías Renovables

XIV Jornada energías renovables

El 15 de diciembre de 2021

La UPV es una de las universidades mejor valoradas en los rankings internacionales. Pensando en ti, toda nuestra formación está avalada por las unidades académicas de la UPV.

OBJETIVO

Descubrir nuevas oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en el sector de EERR.

DIRIGIDO A

Profesionales.

PROGRAMA

9:00 Bienvenida.

9:10 Conferencia inaugural "¿Cuánto cuesta la energía?".

9:30 Mesa redonda 1 "Autoconsumo. El reto de hacer sostenible un crecimiento imparable".

10:15 Mesa redonda 2 "Plantas renovables en el mix energético".

11:00 Pausa.

11:30 Conferencia "Autoconsumo Colectivo y Comunidades Solares Smart".

11:50 Mesa redonda 3 "Integración de la movilidad eléctrica en el laberinto energético".

12:35 Conferencia. BP Oil. "Hydrogen: the lightest element but a heavy topic".

12:55 Clausura.

FECHA Y LUGAR

La jornada tendrá lugar el 15 de diciembre de manera online.

INSCRÍBETE AQUÍ

 
4.144 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO