Cerrar

Gestión del tiempo empresarial: domina el tiempo y aumenta tu productividad

WEBINAR

Plazo finalizado

Con esta webinar se pretende organizar de manera efectiva las tareas y funciones del entorno de trabajo, conseguir gestionar múltiples tareas y funciones y combinar trabajo e incidencias en el entorno laboral.
 
OBJETIVOS

El alumno será capaz de:

Organizar de manera efectiva las tareas y funciones den el entorno de trabajo.

Gestionar múltiples tareas y funciones.

Combinar trabajo e incidencias en el entorno laboral.

CONTENIDO

  • Qué es gestionar el tiempo.
  • Empezar a organizarnos
  • Herramientas para el tiempo
  • Como priorizar
  • Ladrones del tiempo
  • Dilación, delegación eternización
  • Eficiencia Vs Eficacia
  • Getting things done (GTD)
FECHA Y HORA: Miércoles, 16 de octubre de 2024 de 16:30 a 18:00 horas.
LUGAR: sesión online a través de Zoom
ASISTENCIA: gratuita previa inscripción en la caja azul de la parte superior.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
4.402 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO