Cerrar

BIK EXO BIKCEEI | Bikceei | EmprenemJunts

BIK EXO

 

Es una metodología ágil,  que sirve de guía a las empresas en su proceso de crecimiento y transformación, mediante la incorporación de  métodos  ágiles de comprensión del entorno y del futuro y diseño de nuevos productos o servicios. Todo ello en modo abierto y que sea aplicable al máximo número de empresas, independientemente de su sector, tamaño o antigüedad y no asociada ni a modelos de negocio ni a estructuras o productos o servicios concretos.

 

Esta metodología conecta de una manera lógica y natural con otras desarrolladas previamente bajo el enfoque de herramientas ágiles, design thinking, Lean startup, lienzos o similares creadas para las fases anteriores de ideación, diseño y primeros pasos de un proyecto emprendedor ya abordadas en los otros módulos BIK.

 

El principal objetivo de un proyecto como el Programa de Desarrollo de Metodología Innovación Ágil para el Crecimiento y Transformación es mejorar la calidad y cantidad de las empresas dinámicas en la Comunitat Valenciana a través de una sistematización de un proceso de hackeo corporativo; de transformación que ya ha sido testado y que se pone en abierto a disposición de las empresas y adaptado a la realidad pyme.

 

 

 

Visitas recibidas: hoy 1, mes: 70, total: 894

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo Regional

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar