Cerrar

Big Data y Data Science

Webinar gratuito

el martes, 22 de junio de 2021 de 19:00 a 20:00

Dónde:

IBI

Ibi (Alicante)

Contacto:

Rafa Ahulló - 96 241 21 85

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Big Data y Data Science

Big Data y Data Science

En el marco de los nuestro ciclos formativos del área de Informática y Comunicaciones, en Xúquer Centre Educatiu organizamos el Webinar gratuito: “Big Data y Data Science”

Charla donde se dará una visión actual del Big Data y su importancia en el sector empresarial, a cargo de Alberto Turégano.

Alberto Turégano Schirmer es asesor de arquitecturas Business Intelligence y Big Data. Ha estado trabajando en Telefónica como responsable de arquitectura BI. También es profesor de Business Intelligence y Big Data en diferentes escuelas de negocio como la EOI (Escuela de Organización Industrial) de Madrid.

El evento se en línea y es imprecindible inscribirse para recibir los datos de conexión.

INSCRIPCIÓN

1.789 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO