Cerrar

¿Por qué es tan necesaria la transformación digital de la logística?- Focus Pyme Transformación digital

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 28 de octubre de 2021 a las 20:09

Cuarta sesión del evento Focus Pyme y Emprendimiento Transformación digital "Factores clave para una transformación digital de éxito" celebrado el día 26 de octubre de 2021 como evento online.

 

La logística ha sido sin duda uno de los sectores que más ha cambiado a lo largo del tiempo, principalmente en su rol dentro de empresas e industrias. Cuanto más estratégico se volvía el sector, mayor era la necesidad de digitalizar procesos, automatizar funciones y soluciones tecnológicas para la producción, control y análisis de información.

 

Para explicarnos esa evolución y su implementación en las empresas, contaremos con Sergio Güerri Ferraz, responsable del Grupo Tecnológico de Transporte en ITENE-Instituto tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística.

 

ENLACE AL EVENTO

visitas: 5.474

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO