Cerrar

Videogalería Focus Pyme Inversión y Startups

Videos grabados durante la jornada

PROGRAMA

9.30 -10.30h  1st Keynote investors & startups

Primer encuentro: Alvaro Verdoy, Founder & CEO de Sales Layer  y Félix Peña, Socio director en B2SCALE

Segundo encuentro: Alfredo Cebrián, CEO y Cofunder de Cuatroochenta, Alvaro Castro, Director de Supervisión y Consejero del MAB - BME  y Carlos Ochoa, Socio. Área de Derecho Mercantil Broseta

10.30-11.00h Coffe Networking

11.00 -11.30h Sesión: "La hora de los hombres medios" con Sergio Ayala

11.30 -12.30h Startups Pitches

AiudoBounselChaingo TechDiscocilGuruwalkHelp UpKibiNela BiodynamicsMatmapPandabox

12.30 - 13.30h Deliberación final del Comité

12.30 - 13.30h 2nd Keynote investors & startups

Tercer encuentro: Óscar Lozano, CEO y fundador de Rithmi y Vicente Montesinos, CEO de Globae, Family Office

Cuarto encuentro: Daniel Ibiza, CEO y fundador de Aiudo y Daniel Sardina, gerente en Praxis Investments

13.30 - 14.00h  Acto de clausura  y entrega de II edición Premios Órbita a cargo de D. José Pascual Martí García, Presidente de la Excma. Diputación de Castellón. 

 

25.665 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO