Cerrar

Gestión de hardware, comunicaciones y datos en el entorno industry 4.0 en líneas de producción.

Grao de Castelló, 4 de octubre de 2019, de 10:15 a 10:55 h.

Publicado por MAYCA
jueves, 26 de septiembre de 2019

La incorporación de Industry 4.0 en fábricas implica la implementación de distintas tecnologías, distintos equipos , disciplinas ,robótica …así cómo nuevos indicadores,procedimientos…etc.  

Y los técnicos de las fábricas tienen  muchas dudas de cómo llevarlo a cabo..

En la ponencia se intenta aclarar al menos cómo dar los primeros pasos y  sobretodo qué  permite la propuesta de integración de Omron.

Puedes ver y descargar información sobre la plataforma de hardware presentada en los siguientes enlaces, y el contacto de Alejandro J. Moner para mayor información 

LINK A PLATAFORMA SYSMAC GENERAL

LINK A PLATAFORMA SYSMAC ESPECIFICACIONES

 

 

 

 

 

Esta sesión forma parte del evento #FocusPyme Industria 4.0.: La experiencia de proceso, producto y cliente en una empresa 4.0

7.551 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO