Cerrar

es | val   

Primera toma de contacto con los agentes del ecosistema de la Comarca de L’Alacantí

Reunion de trabajo

Dentro del Plan de actuación 2020

CEE Elche ha organizado la primera reunión de trabajo con los agentes del ecosistema de la comarca de l’Alacantí con el objetivo, por un lado, de dar a conocer las nuevas líneas de trabajo del CEEI e IVACE, para este año. La reunión, celebrada en Alicante, ha servido también para animar a los agentes a que expongan sus necesidades e inquietudes con las que establecer planes de acción personalizados que ayuden a potenciar el crecimiento emprendedor y empresarial de la comarca.

La reunión ha estado presidida por el director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar y ha contado con la asistencia de gran parte de las entidades del ecosistema de la comarca como son el ayuntamiento Mutxamel, Jovempa, el ayuntamiento de Campello, la fundacion Novafeina, la Federación de Autónomos y Emprendedores de la Comunitat Valenciana, Avalem Territori, el ayuntamiento de Xixona, Impulsa Alicante, Centro de Empleo de la Universidad de Alicante, la Cámara de Comercio de Alicante y el Parque Científico de Alicante.

Desde el CEEI ELCHE, se han expuesto los resultados obtenidos durante el pasado año en las diferentes acciones realizadas y se ha profundizado en las tres líneas de actividad que se van a llevar a cabo durante este año. La primera de ellas será la identificación de necesidades de los agentes/empresas innovadores en fase de crecimiento y/o consolidación. La segunda de las acciones está íntegramente relacionada con la primera y será el despliegue de las acciones que respondan a las necesidades detectadas. Por último, se trabajará en acciones transversales relacionadas con la web Emprenemjunts y la web del ecosistema.

Tras las explicaciones, se ha invitado a los agentes a que lleven a cabo una reflexión sobre los temas tratados con la finalidad de que participen activamente en el desarrollo de las actividades y den a conocer su visión y líneas de acción que les gustaría se llevaran a cabo.  

Esta acción se enmarca, dentro de la línea de apoyo a la coordinación del mapa del emprendimiento valenciano, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

4.33
visitas hoy 2 · visitas total 1.139

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 13/02/2020 13:53

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20789

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar