Cerrar

2ª edición EGI Booster

Aceleradora internacional de proyectos innovadores en comercio digital y tecnología minorista para Startups

Hasta el lunes, 13 de abril de 2020

EGI Group abre para 2020 la segunda ronda de inversión de Booster, su programa internacional enfocado a la aceleración de Startups de E-commerce tech.

Entre los actuales inversores se encuentran grandes nombres como el Grupo Sonae (Continente, Worten Salsa) y la família Mulliez (Decathlon, Alcampo o Leroy Merlin). Esta es una buena oportunidad para participar de un proyecto sólido en el sector de la transformación digital del retail.

El programa consiste en:

Potenciar las ventas de las startups mediante workshops con expertos en pitch training y growth hacking, un buen mentoring, reuniones semanales con retailers en búsqueda de nuevas soluciones para sus tiendas online, además de una ayuda económica de entre 20.0000€ y 50.000€.

1 vertical:

SaaS Ecommerce / eRetail industria and soluciones B2B 

Dos programas de aceleración:

1) Seed stage Program:

9 Startups que optan a una aceleración dividida en 3 lotes de 3 meses cada uno.

Requisitos:

  • Tener menos de 3 años de vida con al menos dos personas 100% dedicadas a la actividad
  • una cuota mensual mínima por cliente: 350€ (promedio)
  • por lo menos 3 clientes activos
  • más de 5 millones de facturación on line o grandes retailers y marcas.

2) Early Growth program: 

2 Startups que optan a una aceleración de 2 lotes de 6 meses cada uno.

Requisitos:

  • Estar interesadas en lanzar sus productos o servicios al mercado español
  • tener menos de 5 años de vida
  • valor actual de la empresa superior a 3 millones € 
  • un mínimo de 15 trabajadores en la compañía.

Beneficios para las Startups:

Estar rodeado de una red de expertos intennacionales en Ecommerce , mentores, partners e inversores.

  • Cash investment: desde 20K€ hasta 50k€
  • Club Ecommerce Events: (€15.000) Digital 1to1 Spain o Digital 1to1 Europe (Sponsor pack Silver). Estos eventos están enfocados en la introducción de soluciones digitales a los comerciantes internacionales con ventas online de más de 5 millones de euros al año. 
  • Marketing: (€3.000) Comunicación de las startups en la Club Ecommerce Network and Sponsorización. Se mostrarán las startups en los 100 mejores informes de comercio electrónico.
  • Lead Generation: (€2.000) Presentación a los responsables de la toma de decisiones de los grandes minoristas de nuestra red que podrían ser clientes potenciales. Hasta 50 retailers. 
  • Acceleration Program: (€60.000) Expertos formadores (B2B ventas, fundraising, casos de éxito, desarrollo de negocio, ventas...). Clienetes potenciales. Reuniones con VIP retailers. Espacio de Coworking y acceso al ecosistema de startups de retail (Partners internacionales, inversores, etc)
  • Perks: hasta €100.000 estarán disponibles para acuerdos y colaboraciones prenegociadas.

Los emprendedores interesados en formar parte del programa de aceleración pueden presentar sus proyectos en la web de Booster hasta el próximo 13 de abril de 2020.

 

Fuente original del contenido:

https://egi-booster.com/  

2.686 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO