Cerrar

Comienza el programa online de BIK CEEI

Casi una decena de agentes participa en las sesiones de Facilitador BIK Idea

Mostrar ampliado

Isidro Campos, técnico de CEEI Valencia, en las sesiones

Isidro Campos, técnico de CEEI Valencia, en las sesiones

Mostrar ampliado

Primera de las sesiones de Facilitador BIK Idea

Primera de las sesiones de Facilitador BIK Idea

Casi una decena de agentes del ecosistema de emprendimiento ha asistido hoy a la primera sesión online del programa innovador BIK CEEI de 2020.

Representantes de los ayuntamientos de El Puig, Sagunt, Alginet, l'Origuilla, Navarrés, la Mancomuniad La Costera - Canal y el Coworking de Alzira van a participar en las tres sesiones que conforman la capacitación de Facilitador BIK Idea, de los días 9, 16 y 23 de junio.

BIK Idea es una herramienta de innovación que a través de la metodología Design Thinking se centra en las necesidades del cliente para crear nuevas ideas y oportunidades de negocio.

Es la primera de las tres herramientas que abarca la metodología innovadora BIK CEEI, que sigue los estadios que atraviesa una empresa desde su nacimiento.

La segunda herramienta es BIK Startup, cuya capacitación se ha programado para los días 25 de junio, 2 y 9 de julio. Este programa pretende, a través de la la metodología Lean Startup analizar la viabilidad en el mercado de las ideas iniciales

La tercera es BIK Scale (fechas pendientes de establecer), fase centrada en el desarrollo de nuevos modelos de negocio y nuevas categorías productos/servicios a través de un proceso metodológico de Innovación abierta.

El programa BIK CEEI se puso en marcha en 2019, con la participación de cerca de 200 agentes de entidades del ecosistema de emprendimiento.

En concreto, se llevaron a cabo 34 sesiones en la provincia de Valencia y en las comarcas l'Alcoià-El Comtat. El programa BIK Idea contó con la asistencia de 18 agentes; BIK Startup con 62 y BIK Scale con 11.

BIK CEEI es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Consulta el programa de actividades para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

5
1.520 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar