Cerrar

El turismo ha de ser cooperativo y dar valor a las experiencias locales

Expertos analizan la dinamización territorial a partir de la estrategia turística en el Ciclo Diálogos con el Territorio

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 11:11

Mostrar ampliado

Participantes en la sesión

Participantes en la sesión

Ayer tuvo lugar la sesión Redefinir el modelo turístico incluida en el Ciclo Diálogos con el Territorio, organizado por CEEI Valencia en colaboración con Gridet-UV y Adlypse.

En la jornada, María Traveso Lago, de Promove Consultoría e Formación SLNE y Daniel Díez Santo, de Salto Consultores, dieron a conocer distintos proyectos puestos en marcha desde la escala local recientemente para apoyar al sector del turismo, promoviendo así el desarrollo del sector a nivel local.

En la sesión se abordaron temas como el turismo consciente, la necesidad de combinar la iniciativa pública y la privada en el ámbito turístico, la importancia de crear proyectos que aglutinen distintos municipios, de trabajar de forma cooperativa más que aislada y de poner en valor las experiencias locales.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
726 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar