Cerrar

CEEI Elche da las claves prácticas para emprender con metodologías ágiles con su programa BIKCEEI

BIK Comarcal Alicante

El taller tuvo lugar en el Edificio Municipal Puerta Ferrisa de Alicante

CEEI Elche dio las claves prácticas para emprender con metodologías ágiles en un taller realizado en Alicante. El evento, que estaba dirigido a emprendedores y pymes, se celebró en en el Edificio Municipal Puerta Ferrisa. Esta jornada se realizó en colaboración con Impulsa Alicante y estuvo financiada por el IVACE.

"BIK Comarcal Alicante: Claves prácticas para emprender en 2022" fue el título de este taller, que buscó fomentar el emprendimiento y la innovación, dando a conocer a los asistentes las herramientas que todo emprendedor necesita para iniciar un proyecto con garantías.

Los participantes descubrieron metodologías ágiles para implementar en el desarrollo de sus ideas de negocio y, además, conocieron técnicas de venta digital para captar nuevos clientes. De esta forma, los emprendedores pudieron actualizar sus recursos.

La jornada estaba enmarcada en el programa BIKCEEI, una iniciativa coordinada por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana, para proporcionar al ecosistema emprendedor valenciano metodologías y herramientas de innovación.

Esta actividad era gratuita, y estuvo promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

S/V
946 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar