Cerrar

CEEI Elche entrega el Premio de Economía en la X edición de los premios Onda Cero

X Premios Onda Cero

La emisora ha otorgado 15 galardones a personas y entidades de la comarca

Mostrar ampliado

Entrega del premio por parte de Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche

Entrega del premio por parte de Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche

El Gran Teatro de Elche ha acogido la X Edición de los premios Onda Cero Elche-Comarcas de Vinalopó, una gala que tiene como objetivo reconocer la trayectoria, aportación social y científica de personas y entidades del territorio. CEEI Elche ha sido el encargado de hacer entrega del premio de Economía al Parque Industrial de Elche.

Además del Parque industrial eran galardonados el Elche Club de Fútbol, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elche, la banda de música municipal de Villena y el Año Coloma de Elda, así como el Grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la empresa Carmencita de Novelda, el urólogo ilicitano Ernesto de Nova, la comparsa Moros Viejos de Petrer van a recibir su premio, el conocido como Grup d’Elx, la periodista Genoveva Martin, la Fundación Rio Safari y el AMPA del colegio Virgen de la Luz de Elche. Además, Rafael Ramos Fernández, que fue arqueólogo municipal de Elche, recibía, a título póstumo, el premio de honor de Onda Cero-Comarcas del Vinalopó.

La gala de entrega ha sido presentada por Mayte Vilaseca y Javier Ruiz Taboada y contaba con las actuaciones del cómico valenciano Rubén García y del grupo The Red Velvets.

S/V
1.540 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar