Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Sergio Morant

Fundador consultora tecnológica Evolucioname

Sergi Morant, ingeniero técnico informático por la Universidad de Alicante, entusiasta de la creatividad resolutiva y un dinamizador de proyectos nato. Después de terminar su carrera se formó profesionalmente en Irlanda trabajando en multinacionales como Oracle, Dell Computers o COLT Telecom. Fundador de la consultora tecnológica 'Evolucioname' y todo un experto en desarrollo de TIC para empresas. Proporcionando soluciones tecnológicas inteligentes, desde a pymes hasta grandes empresas turísticas internacionalmente y en el sector público.

Ferramentes clau del turisme intel·ligent: gamificació, realitat augmentada i APPs

jueves, 25 de abril de 2019

Ferramentes clau del turisme intel·ligent: gamificació, realitat augmentada i APPs

#Focuspyme

La tecnologia d'avantguarda i la sostenibilitat constitueixen els pilars del turisme intel·ligent. L'ús d'eines tecnològiques com la Gamificació, la Realitat Augmentada i altres...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO